PanderetasPara el diseño y construcción de cierros, cercos y muros de hormigón, se utilizan las panderetas, bloques o ladrillos en diferentes dimensiones.

En Vibrocret Ltda., ofrecemos las panderetas más usadas en construcción, elaboradas con materiales de primera, moldeadas en cemento o arcilla húmeda y templada y endurecida al fuego o secada al sol.

Fabricamos, distribuimos y comercializamos todo tipo de productos de hormigón prefabricado para la realización de proyectos y remodelaciones de obras. Así mismo, recomendamos nuestras panderetas que permiten un ahorro considerable y muy significativo en el presupuesto de su obra.

Lo invitamos a que nos visite y conozca nuestros procesos en la fabricación y elaboración de nuestros productos de hormigón vibrado y prefabricado. Cabe mencionar, que todos nuestros productos son ideales para adaptarse a espacios y diseños arquitectónicos, por el elevado nivel de calidad que mantenemos en los controles de fabricación.

Recuerde, al hacer su pedido inmediatamente su entrega será programada con puntualidad, por lo cual su obra o proyecto será entregado a satisfacción y a tiempo.

Además, cumplimos con todas sus expectativas en cuanto a resistencia y durabilidad de nuestras panderetas o bloques de hormigón se trate. No importa el tipo de diseño que usted quiera realizar para su proyecto, nuestras panderetas son adaptables a múltiples aplicaciones.

Por esta razón, permita que le mostremos las diferentes opciones de nuestros productos de hormigón prefabricado. Adicionalmente, ofrecemos servicio de instalación de todo tipo de cierres perimetrales, cercos y muros de hormigón.

Envíenos un email o llene nuestro formato de Contacto para conocer nuestra línea completa de paneles y placas de hormigón o cierres metálicos.