bloques de hormigónGracias a nuestros procesos y sistemas para elaborar bloques de hormigón, actuamos y contribuimos a la exitosa construcción de proyectos de construcción residencial, industrial e institucional. Ofrecemos bloques de hormigón de gran formato para utilizarlos en todo tipo de obras de cerramientomuros estructurales, y cercos de gran estabilidad estructural.

Los bloques de hormigón son piezas macizas con diversos tipos de perforaciones, las cuales facilitan su puesta en obra logrando un buen sellado. Se presentan en diversos formatos, el más común es el de 40x20x20 cm., con dos grandes huecos que permite armar y acomodar verticalmente a través de ellos el mortero de cemento. Nuestros bloques de hormigón con su sistema de construcción eficaz, impermeable y precisa, se adapta a las últimas tendencias arquitectónicas.

Vibrocret Ltda., en Santiago de Chile cuenta con una infraestructura para la elaboración y fabricación de bloques de hormigón, placas, postes, y muros, de fácil transportación y puntual entrega para la obra o edificación que demande el mercado de la construcción en Chile. Lo invitamos a que conozca las más eficientes soluciones en bloques y cierros de hormigón, avalados por numerosas instalaciones públicas y privadas.

Aproveche nuestras ofertas de temporada que permitirá que usted termine su proyecto industrial e institucional oportunamente. Cubrimos y protegemos los sectores residenciales, comerciales e institucionales, con nuestra muestra de bloques y cercos de hormigón y placas de hormigón caladas de alta calidad. Contamos además con la capacidad de producción de cierres metálicos y paneles de hormigón de alta construcción dimensional, y propiedades mecánicas totalmente garantizadas.

Atendemos todos sus requerimientos y demandas en la medida de disponibilidad de sus pedidos constructivos. Si desea mayor información sobre nuestros bloques de hormigón para cierres perimetrales, envíenos un email con sus datos y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAS INFORMACION ACERCA DE NUESTROS BLOQUES DE HORMIGÓN >>