Bloques de HORMIGONBloques de hormigón, innovadores, seguros de gran resistencia y durabilidad, los precios son accesibles y se adaptan a diversos espacios garantizando la seguridad de viviendas multifamiliares, locales comerciales, empresas y áreas industriales.

Bloques de hormigón que cumplen con todas sus expectativas

El diseño y construcción de nuestros bloques de hormigón aportan las mejores soluciones en pasos restringidos y protección de cierres perimetrales. Cumplimos con los más estrictos controles de fabricación, versatilidad y fácil mantenimiento.

Bloques de hormigón calados, lisos de fabricación reforzada

Cierres perimetrales con bloques de hormigón que mejora las aplicaciones pensando en su seguridad y tranquilidad.

Los bloques de hormigón son piezas macizas con diversos tipos de perforaciones que permite armarlas y acomodarlas verticalmente en separaciones interiores y exteriores muros, cierres perimetrales y mucho más.

Descubra las amplias ventajas de nuestros sistemas de bloques de hormigón prefabricados que marca la diferencia en soluciones integrales y técnicas constructivas.

Protegemos sus inmuebles de manera eficiente y funcional con instalaciones de muros, cierres, cercos de hormigón armado, prefabricado o pretensado.

Los agregados calizos que se utilizan para la fabricación de bloques y muros de hormigón mezclados con cemento, arena y agua le dan resistencia y seguridad a su construcción.

Conozca nuestra línea completa de panderetas, bardas, cierros, placas, bloques, moldes de hormigón para la proyección de obras masivas, villas, poblaciones, instituciones y residencias. Con la combinación de cemento, arena, piedras y aditivos nuestros bloques de hormigón poseen gran estabilidad estructural rigidez y resistencia.

Contamos con los mejores acabados en bloques, cierros, muros de hormigón, que responden con funcionalidad a los sistemas integrales de la industria de la construcción.

En Vibrocret Ltda., en Santiago de Chile contribuimos a la seguridad de su construcción y de sus proyectos.

Ofrecemos un mundo de soluciones integrales con lo que atendemos todos sus requerimientos y demandas cumpliendo con los estrictos controles de fabricación y la protección en la entrega de cada uno de nuestros productos.

Obtenga mayor información acerca de Vibrocret Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas en bloques de hormigón, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE BLOQUES DE HORMIGON HACIENDO CLIC AQUI >>