HORMIGON prefabricadoEl hormigón prefabricado marca las últimas tendencias en requerimientos constructivos. Muros, cierres, bloques en diferentes alturas y dimensiones con un elevado nivel de calidad que mantenemos en los controles de fabricación, un hormigón prefabricado flexible, funcional y resistente.

Aportamos nuevas técnicas de construcción en hormigón prefabricado previamente curado y compactado

Conozca nuestros procesos y sistemas para elaborar productos de hormigón prefabricado en diferentes medidas en altura, largo y peso. Las ventajas del hormigón prefabricado son muchas, su alta resistencia y funcionalidad se aplican en obras masivas, villas, urbanizaciones, condominios, hospitales y residencias.

Hormigón prefabricado reforzado para cierres perimetrales

En Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos precios altamente competitivos en todos nuestros productos panderetas, bloques, cierros, muros, bardas de hormigón vibrado y prefabricado, paneles imitación ladrillo y cierres metálicos y mucho más.

Somos líderes en productos seguros y de gran versatilidad para la construcción de obras de cerramiento. Con nuestros elementos planos en hormigón prefabricado protegemos su propiedad, viviendas multifamiliares, bodegas, almacenes. Nuestro sistema de fabricación soporta esfuerzos de tracción y corte a la que está sometida la estructura.

Un mundo de soluciones en fabricación e instalación de cercados, cierros, cierres perimetrales en hormigón prefabricado que cubre todas las expectativas y requerimientos de nuestros clientes. Las ventajas del hormigón están en la resistencia y alta eficiencia para cercos y cerramientos constructivamente seguros.

El sistema de construcción de muros de hormigón prefabricado se adapta a las últimas tendencias arquitectónicas, otorgando gran estabilidad sin problemas durante muchos años.

En Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile, contamos con una infraestructura para la elaboración y fabricación de mezclas de hormigones finos o mortero de cemento con lo cual se le da resistencia y alta seguridad a sus proyectos constructivos.

Contribuimos a la seguridad de su construcción y de sus proyectos con la entrega puntual de placas, paneles y muros de hormigón vibrado y prefabricado de la más alta calidad y resistencia.

Atendemos todos sus requerimientos y demandas con la prontitud que nos caracteriza. Obtenga más información detallada sobre nuestro sistema de hormigón prefabricado, comuníquese vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE HORMIGON PREFABRICADO HACIENDO CLIC AQUÍ >>