prefabricados hormigónPrefabricados hormigón para una delimitación perimétrica de lotes y proyectos de obras masivas, poblaciones, instituciones, villas y residencias. Nuestro sistema constructivo de muros prefabricados hormigón, resistentes a la compresión y a los agentes atmosféricos y al fuego.

Prefabricados hormigón a base de arena, grava, cemento, agua y aditivos

Productos prefabricados hormigón marcan las últimas tendencias en la delimitación de su propiedad, reforzadas de diferentes medidas en altura, largo y en variados pesos, con diseños que generan amplias ventajas para urbanizaciones de viviendas multifamiliares.

Prefabricados hormigón con cercos constructivamente seguros, resistentes y funcionales

Elaboramos prefabricados hormigón con soluciones en bloques, panderetas, bardas, adoquines y cubrimos todas sus expectativas que arman su construcción de una manera precisa y segura.

Aportamos las mejores soluciones en distribución e instalación de muros y cierros con cerramientos en elementos prefabricados hormigón. Ofrecemos prefabricados hormigón para el cerramiento de lotes o predios elaborados con mezclas de hormigones finos o morteros de cemento.

El hormigón es un material que posee resistencia, rigidez y estabilidad estructural soportando esfuerzos de tracción.

En Aglomerados de hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile nos adaptamos a los requerimientos arquitectónicos y a las muchas posibilidades de estructuras de gran estabilidad estructural y máxima durabilidad.

Además fabricamos líneas completas de bloques de hormigón, placas, adoquines, panderetas, sistemas de postes para la construcción de cercos, y muros y cierres perimetrales. Contamos con una infraestructura para la elaboración y fabricación de mezclas de hormigones finos o mortero de cemento con lo cual se le da resistencia y alta seguridad a los muros de todo tipo de construcción.

Atendemos todos sus requerimientos y demandas con la prontitud que nos caracteriza. Obtenga más información detallada sobre nuestro sistema de prefabricados hormigón, comuníquese vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE PREFABRICADOS HORMIGON >>