muros de hormigónLos muros de hormigón actúan como muros de contención, muros de sótanos, muros de cierres perimetrales y muros de separación interior. Contribuimos a la seguridad de su construcción y de sus proyectos con nuestras aplicaciones de cierres de hormigón que poseen resistencia y rigidez de alta calidad.

Ofertamos muros de hormigón placas, paredes, bardas lisas con mayor protección estructural

Muros de hormigón en placa reforzada con sistemas de postes de 2.30 a 3.50 mt con peso oscilante desde 76kg a 153kg con diámetro de 12 x 12 cm y 14 x 15 cm. Para el cierre de seguridad de su propiedad contamos con una excelente infraestructura para la elaboración e instalación de muros de hormigón prefabricados que responden a las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

Marcamos las últimas tendencias arquitectónicas con sistemas de muros de hormigón para fachadas, bodegas, edificios, cubiertas, galpones y más

En Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile aportamos los mejores soluciones con nuestro sistema de muros de hormigón para cierres perimetrales, muros de separación interior, muros de contención, con bloques, cercos y placas de alta calidad con los mejores materiales disponibles y los precios más asequibles del mercado de la construcción.

Nuestros muros de hormigón se caracterizan por el buen sellado, impermeabilidad y precisión.

Entre los muros de hormigón en diversos formatos que ofrecemos en Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile el más común es el de 40x20x20 cm con dos grandes huecos que permiten armar y acomodar verticalmente el mortero de cemento a través de ellos.

Proteja su propiedad con las mejores soluciones de muros en placa corriente reforzada de alta calidad y resistencia, marcamos las últimas tendencias en sistema de mezclas o masa flexible de hormigón utilizada en la fabricación de bloques o muros de máxima duración.

Contribuimos a la seguridad de su construcción y de sus proyectos con la entrega puntual de panderetas, placas, muros, cierros en diferentes espesores y acabados.

Obtenga mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas en muros de hormigón, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS E INFORMESE SOBRE MUROS DE HORMIGON >>