panderetasPanderetas, bloques o ladrillos son usados en construcción moldeados en cemento o arcilla húmeda, templada y endurecida al fuego o secada al sol. Son productos prefabricados con mezcla de masa flexible, segura y protegida.

Las panderetas marcan las últimas tendencias con soluciones para armar o acomodar grandes obras

Aproveche las múltiples aplicaciones de las panderetas que permite adaptarse a espacios y a diseños arquitectónicos de gran envergadura. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos que nos permite ofrecerle a nuestros usuarios trabajos de piezas macizas en hormigón para el armado y cierres perimetrales en construcción de diversos tipos.

Las panderetas tienen gran estabilidad estructural son fuertes, resistentes y rígidas

Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile va a la vanguardia en infraestructura para la fabricación, distribución y venta de bloques, cercos y cierros de hormigón prefabricado.

Los procesos y sistemas para elaborar panderetas se destacan en el mercado de la construcción en Santiago de Chile.

Panderetas con soluciones integrales que permite armar o acomodar los grandes huecos tanto vertical como horizontal en su obra.

Conozca nuestra línea completa de panderetas con perforaciones que permiten diseños arquitectónicos prefabricados de cierre perimetrales y construcciones de diversos tipos.

Aportamos las mejores soluciones en distribución e instalación de muros y cierros con cerramientos en elementos prefabricados.

En nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con productos con estrictos controles de fabricación y protección en la entrega de cada uno.

Ofrecemos un mundo de soluciones integrales con lo que atendemos todos sus requerimientos y demandas ya sea para cubiertas, fachadas, estructuras de naves industriales, bodegas, edificios, viviendas multifamiliares.

Para obtener mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas en panderetas prefabricadas, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE PANDERETAS >>