Bloques de hormigónLos bloques de hormigón son piezas macizas con diversos tipos de perforaciones que permite armar y acomodar su sistema de alta construcción dimensional. Nuestros bloques de hormigón son de fácil transportación, el formato más común es el de 40x20x20 cm., con dos grandes huecos que contribuyen a la exitosa construcción de proyectos de construcción residencial, industrial e institucional.

Bloques de hormigón con un buen sellado para que actúen en diferentes aplicaciones

Contribuimos a la seguridad de su construcción y de sus proyectos, cubrimos todas sus necesidades y requerimientos en lo que concierne a cierres y cercos, bloques de hormigón de alta durabilidad y resistencia. Nos destacamos por el más alto nivel de calidad y eficiencia de nuestros productos.

Bloques de hormigón para todo tipo de construcción ya sea cubiertas, fachadas, bodegas, edificios y galpones

En Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile fabricamos líneas completas de bloques de hormigón elaborados a base de arena, grava, agua, cemento y aditivos excelente mezcla muy resistente a la compresión, los agentes atmosféricos y al fuego.

Conozca nuestra línea completa de panderetas, bardas, cierros y bloques prefabricados de hormigón para la proyección de obras masivas, villas, poblaciones, instituciones y residencias. Con la combinación de agregados calizos utilizados para la fabricación de bloques de hormigón mezclados con cemento, arena, piedras y aditivos nuestros bloques de hormigón poseen gran estabilidad estructural rigidez y resistencia que marca la diferencia en soluciones integrales y técnicas arquitectónicas para obras masivas y particulares.

En Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile entregamos máximos estándares de servicios al cliente, que permite armar y acomodar de manera eficiente y práctica cierros y bloques, placas, postes y muros para cerramientos y cierres perimetrales.

Ofrecemos un mundo de soluciones integrales con lo que atendemos todos sus requerimientos y demandas cumpliendo con los estrictos controles de fabricación y la protección en la entrega de cada uno de nuestros productos.

Obtenga mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas en bloques de hormigón, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE BLOQUES DE HORMIGON >>