cierros de hormigón armadoCierros de hormigón armado son diseños en concreto y metal fabricados con hormigón pretensado y vibrado de alta calidad. La combinación de cemento, arena, piedras y aditivo que al tener contacto con el agua inicia una reacción que va endureciendo la mezcla ganando resistencia y rigidez.

La técnica constructiva de cierros de hormigón armado es la utilización del hormigón con mallas y armadura reforzadas para soportar los esfuerzos de tracción y corte a la que está sometida la estructura.

Utilizamos cierros de hormigón armado en cerramientos y estructuras de bodegas, galpones y edificaciones

Con nuestros diseños de cierros de hormigón armado generamos un ambiente de tranquilidad, privacidad y seguridad en sus construcciones. Utilizamos mezclas o masas flexibles y precisas para elaborar cierros de hormigón armado asegurando una buena construcción que permite a nuestros arquitectos e ingenieros marcar la diferencia técnica para obras a gran escala y construcciones particulares.

Para la elaboración de los diferentes cierres perimetrales precisos con buena adherencia homogeneidad y resistencia, contamos con los mejores técnicas en acabados en hormigón armado con el más alto nivel de eficiencia de prefabricación a base de agua, cemento, arena y aditivos.

Conozca las ventajas de nuestros cierros de hormigón armado que responden con funcionalidad a todo tipo de proyectos urbanísticos residenciales e industriales

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile aportamos las mejores soluciones en distribución e instalación de muros y cierros de hormigón armado, prefabricado o pretensado para la delimitación de cierres perimetrales.

Atendemos requerimientos de cierros de hormigón armado para cerramientos de empresas, conjuntos o negocios. Respondemos con funcionalidad a los sistemas integrales en la industria de la construcción.

Para obtener mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas en cierros de hormigón armado, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE CIERROS DE HORMIGON ARMADO >>