hormigón armadoEl hormigón armado consiste en la utilización de hormigón reforzado con mallas de acero y armaduras en fibras de acero que aseguran resistencia, rigidez y gran estabilidad estructural a todas las soluciones constructivas.

Con hormigón armado se fabrican cierros, muros y cierres perimetrales

Las mezclas o masas flexibles y precisas permiten a nuestros arquitectos e ingenieros asegurar que la estructura de la construcción se mantenga firme. La ventaja del hormigón armado es su alta durabilidad y resistencia.
Es una combinación de cemento, arena, piedras y aditivo que otorgan resistencia, rigidez y gran estabilidad estructural al cerramiento de su propiedad.

La técnica del hormigón armado permite la combinación de dos propiedades el acero y hormigón para asegurar que la estructura de su construcción se mantenga firme. La armadura de mallas de acero rellena con mezclas de hormigón reforzado permite que el hormigón armado resista los movimientos sísmicos manteniendo la estructura en pie.

Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile contribuye a la seguridad de su construcción y de sus proyectos. Entregamos máximos estándares de servicios al cliente, que permite armar y acomodar cierros de hormigón placas, postes y muros para cierres perimetrales.

Contamos con los mejores acabados en cierros de hormigón armado, que responden con funcionalidad a los sistemas integrales de la industria de la construcción

Utilice cierros y muros de hormigón armado en cerramientos y estructuras de bodegas, galpones y edificios. Con la mezcla o masa flexible empleadas en la fabricación de cierros de hormigón armado su estructura arquitectónica estará siempre protegida y segura.

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos un mundo de soluciones integrales distribuimos e instalamos muros y cierros de hormigón prefabricados, armados o pretensados para la delimitación de cierres perimetrales.

Para obtener mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas en cierros de hormigón armado, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE CIERROS DE HORMIGON ARMADO >>