hormigón pretensadoEl hormigón pretensado le da a su construcción rigidez y gran estabilidad estructural.

Conozca las ventajas del sistema de hormigón pretensado: su gran estabilidad por su adherencia al acero en vigas, cercos y muros.

El hormigón pretensado asegura que las estructuras de su construcción se mantengan firmes

El hormigón pretensado es utilizado en obras de pavimento, cerramientos y urbanizaciones. Los diferentes tipos de mezclas o masas flexibles y precisas de hormigón pretensado logran una excelente resistencia y una buena adherencia al acero en vigas cercos y muros. Es una técnica que combina el acero y hormigón para asegurar que la estructura de su construcción se mantenga firme.

Contribuimos a la seguridad de su construcción y de sus proyectos de grandes luces o cargas con el sistema de hormigón pretensado

La técnica del hormigón pretensado combina el acero y hormigón y asegura una gran estabilidad estructural. Las ventajas de nuestra técnica de hormigón armado o pretensado son su alta resistencia estructural y funcionalidad en proyectos de cerramientos industriales e institucionales.

Hormigón pretensado con superior resistencia en sus diferentes acabados y texturas

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile contamos con una infraestructura para la elaboración y fabricación de mezclas de hormigones finos o morteros de cemento con lo cual le da resistencia y alta seguridad a los muros de hormigón de su construcción.

El sistema de hormigón prefabricado o pretensado cumple con los más estrictos controles de fabricación para enmarcar su propiedad con cierres perimetrales en diferentes alturas, rectos con placas o bardas.

Cubrimos con nuestros productos en hormigón pretensado todos los requerimientos de nuestros clientes a nivel nacional con la prontitud que nos caracteriza.

Obtenga más información en Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile acerca de nuestros productos de hormigón pretensado, comuníquese vía telefónica o envíenos un correo electrónico o si lo prefiere,

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE HORMIGON PRETENSADO >>