hormigón armadoEl hormigón armado es utilizado para estructuras arquitectónicas, cerramientos y proyectos urbanísticos. Hormigón armado con buena adherencia, homogeneidad y resistencia, es una mezcla o masa flexible de amplio uso en la construcción.

Hormigón vibrado, armado o prefabricado con funcionalidad a los sistemas integrales en la industria de la construcción.

Cuáles son las ventajas del hormigón armado ?

Las ventajas del hormigón armado, es su alta durabilidad y resistencia en su placa estructural.

El hormigón armado otorga resistencia, rigidez y gran estabilidad estructural a toda solución constructiva.

La técnica constructiva del hormigón armado consiste en la utilización de hormigón reforzado con mallas de acero, armaduras fibras de acero. Utilizamos mezclas o masas flexibles y precisas para elaborar hormigón armado asegurando una buena construcción que permite a nuestros arquitectos e ingenieros marcar la diferencia técnica para obras a gran escala y construcciones particulares.

Culmine su proyecto industrial e institucional oportunamente con nuestro sistema de hormigón armado y asegure que la estructura de su construcción se mantenga firme

Para la elaboración de los diferentes cierres perimetrales precisos con buena adherencia homogeneidad y resistencia, contamos con los mejores técnicas en acabados en hormigón armado con el más alto nivel de eficiencia de prefabricación a base de agua, cemento, arena y aditivos.

Con la mezcla o masa flexible empleadas en la fabricación de cierros de hormigón prefabricado y armado su estructura arquitectónica estará siempre protegida y segura.

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile aportamos las mejores soluciones en distribución e instalación de muros y cierros de hormigón vibrado, armado, prefabricado o pretensado para la delimitación de cierres perimetrales.

Para obtener mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas de hormigón, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE HORMIGON ARMADO >>