hormigón armadoEl hormigón armado otorga máxima durabilidad y estabilidad estructural sin problemas durante muchos años.

El hormigón es también conocido como concreto se trata de un material de gran utilización en la construcción.

El hormigón armado es de amplio uso en la construcción siendo utilización en edificio de todo tipo, puentes, vías, túneles y obras industriales

La técnica constructiva del hormigón armado consiste en la utilización de hormigón reforzado con mallas de acero, armaduras fibras de acero. Utilizamos mezclas o masas flexibles y precisas para elaborar hormigón armado asegurando una buena construcción que permite a nuestros arquitectos e ingenieros marcar la diferencia técnica para obras a gran escala y construcciones particulares.

Para la elaboración de los diferentes cierres perimetrales precisos con buena adherencia homogeneidad y resistencia, contamos con los mejores técnicas en acabados en hormigón armado con el más alto nivel de eficiencia de prefabricación a base de agua, cemento, arena y aditivos.

Conozca las ventajas de nuestro hormigón armado que responden con funcionalidad a todo tipo de proyectos urbanísticos residenciales e industriales

Utilice cierros de hormigón en cerramientos y estructuras de bodegas, galpones y edificios. Con la mezcla o masa flexible empleadas en la fabricación de cierros de hormigón prefabricado y armado su estructura arquitectónica estará siempre protegida y segura.

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile aportamos las mejores soluciones en distribución e instalación de muros y cierros de hormigón armado, prefabricado o pretensado para la delimitación de cierres perimetrales.

Atendemos requerimientos de hormigón armado para cerramientos de empresas, conjuntos o negocios. Respondemos con funcionalidad a los sistemas integrales en la industria de la construcción.

Para obtener mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas de hormigón armado, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE HORMIGON ARMADO >>