muros de hormigón Los muros de hormigón en placa corriente reforzada con alta resistencia y rigidez soportan muros para sotanos, muros de contención, de separación y para interiores y cercados.

Muros de hormigón en Chile

El sistema de construcción de muros de hormigón se adapta a las últimas tendencias arquitectónicas. Una de las especificaciones de los muros de hormigón es su mayor protección estructural para cerramientos, separaciones interiores y exteriores, muros de cierres perimetrales y mucho más.

El hormigón es una mezcla o masa fiable y flexible elaborada a base de arena, grava, agua, cemento, y aditivos. Los muros de hormigón para cierres perimetrales y de seguridad de su propiedad otorgan gran estabilidad sin problemas durante muchos años.

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos diseños de muros de hormigón en placas de hormigón imitación ladrillo y sistemas de postes de 2.30 m a 3.50 m con peso oscilante desde 76 kg a 153 kg y con diámetro de 12 x 12 cm y 14 x 15 cm.

Además fabricamos líneas completas de bloques de hormigón, placas, adoquines, panderetas para la construcción de cercos, y muros y cierres perimetrales. Permítanos apoyarlo en su proyecto arquitectónico y obras masivas y particulares con nuestras panderetas, bloques y placas de hormigón y muchos productos más.

Contamos con una infraestructura para la elaboración y fabricación de mezclas de hormigones finos o mortero de cemento con lo cual se le da resistencia y alta seguridad a los muros de hormigón de su construcción

Utilice nuestros bloques de hormigón altamente resistentes que cumplen con los más estrictos controles de fabricación. Contribuimos a la seguridad de su construcción y de sus proyectos con la entrega puntual de placas, paneles y muros de hormigón de la más alta calidad y resistencia.

Atendemos todos sus requerimientos y demandas con la prontitud que nos caracteriza. Obtenga más información detallada sobre nuestro sistema de muros de hormigón, comuníquese vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE MUROS DE HORMIGON >>