panderetasLas panderetas son elementos prefabricados o moldeados en cemento o arcilla húmeda, templada, endurecida o secada al sol.

Las panderetas son adaptables en múltiples aplicaciones y su gran estabilidad estructural permite adaptarse a espacios y a diseños arquitectónicos de gran envergadura.

Aproveche los atractivos precios de las panderetas

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos diseños de panderetas caladas con un buen sellado, macizas para el armado de muros, cierros, cercos y cierres perimetrales en construcciones de diversos tipos.

Conozca nuestra línea completa de panderetas con perforaciones que permiten diseños arquitectónicos de construcciones multifamiliares.

Realice su pedido de panderetas fuertes, resistentes y rígidas. Fabricamos, distribuimos y comercializamos todo tipo de productos prefabricados resistentes y de máxima duración.

La mezcla o masa flexible de cemento utilizada en la fabricación de prefabricados o panderetas su estructura arquitectónica estará siempre protegida y segura.

Aportamos las mejores soluciones en distribución e instalación de muros y cierros con cerramientos en elementos prefabricados

Nuestra fábrica estructural de prefabricados hormigón es un sistema eficaz para todo tipo de construcción, ya sea cubiertas, fachadas, estructuras de naves industriales, bodegas, edificios, viviendas y galpones.

Las panderetas son precisas e impermeables de gran estabilidad estructural que se acomodan en su obra de construcción.

En nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con productos que marcan las últimas tendencias arquitectónicas.

Ofrecemos un mundo de soluciones integrales con lo que atendemos todos sus requerimientos y demandas cumpliendo con los estrictos controles de fabricación y la protección en la entrega de cada uno de nuestros productos en Chile.

Para obtener mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas en panderetas prefabricadas, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE PANDERETAS >>