hormigón armadoNuestro sistema de fabricación del hormigón prefabricado es eficaz para todo tipo de construcción. Cuidamos todos los detalles arquitectónicos y estructurales en la mezcla o masa flexible para la elaboración del hormigón prefabricado.

Nuestra presencia en el mercado de la industria y fabricación de cierros, bardas, muros y cierres perimetrales de hormigón nos ubica en primer lugar con la más moderna tecnología en sistemas estructurales de hormigón prefabricado.

La misión que cumple el hormigón prefabricado es ayudar a soportar los esfuerzos de tracción y corte a los que está sometida la estructura

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile le ayudamos a delimitar sus lotes o predios utilizando hormigón elaborado con mezclas de morteros de cemento y hormigones finos, material a base de piedra, arena y roca lo que le da resistencia y alta seguridad a sus construcciones.

Conozca las características de nuestro sistema de hormigón prefabricado, su resistencia, peso y dimensión que logra las más exigentes soluciones para todo tipo de construcción.

Hormigón prefabricado que marca la diferencia para cerramiento y cercos seguros resistentes y bien delimitados

Somos su proveedor líder en productos seguros y de gran versatilidad en hormigón armado, prefabricado y vibrado. Conozca nuestra completa línea de cierres, bardas, bloques y cierros de hormigón con soluciones integrales y técnicas arquitectónicas para obras masivas y particulares.

Con nuestros diseños de cierros de hormigón prefabricado generamos un ambiente de tranquilidad, privacidad y seguridad en sus construcciones. Cierros o cierres de hormigón prefabricado elementos constructivos estandarizados y coordinados para la construcción de obras de cerramientos de almacenes, bodegas y urbanizaciones de viviendas multifamiliares.

Para obtener mayor información de Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile acerca de nuestro sistema de hormigón prefabricado, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE HORMIGON PREFABRICADO >>