cierros de hormigón armadoUtilice en sus obras cierros de hormigón armado para protección duradera y apropiada en la delimitación de una urbanización o de cualquier espacio.

¿Que son cierros de hormigón armado?

Los cierros de hormigón armado que ofrecemos a nuestros clientes en Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile, son diseños en concreto y metal fabricados con hormigón pretensado y vibrado de alta calidad para la protección de su propiedad. La principal características de los cierros de hormigón armado son su gran resistencia y durabilidad.

El hormigón armado utilizado en los cierros es una combinación de cemento, arena, piedras y aditivos, que al tomar contacto con el agua inicia una reacción que va endureciendo la mezcla ganando resistencia de tal forma que pasado un tiempo prudencial, el concreto pasa a ser duro como una roca. Utilice cierros de hormigón armado en cerramientos y estructuras de bodegas, galpones y edificios. Con la mezcla o masa flexible empleadas en la fabricación de cierros de hormigón armado “su estructura arquitectónica estará siempre protegida y segura”. 

Aportamos las mejores soluciones en distribución e instalación de muros y cierros de hormigón armado, prefabricado o pretensado. Fabricamos distintos cerramientos donde todo nuestro esfuerzo está dirigido a aportar soluciones adaptables a todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Obtenga máxima protección para sus bienes y familia con cierros de hormigón armado de Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., de Santiago de Chile.

Ofrecemos un mundo de soluciones integrales con lo que atendemos todos sus requerimientos y demandas cumpliendo con los estrictos controles de fabricación y la protección en la entrega de cada uno de nuestros productos. Para obtener mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile, y sus soluciones constructivas de cierros de hormigón armado, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE CIERROS DE HORMIGÓN ARMADO >>