hormigón armadoLas ventajas del hormigón armado, es su alta durabilidad y resistencia en sus placas estructurales contribuyendo a la exitosa construcción de proyectos de construcción residencial, industrial e institucional.

El hormigón armado es una combinación de cemento, arena, piedras, agua y aditivos que al tomar contacto con el agua inicia una reacción que va endureciendo la mezcla ganando resistencia de tal forma que pasado un tiempo prudencial el concreto pasa a ser duro como una roca.

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile aportamos las mejores soluciones en distribución e instalación de muros de hormigón armado, prefabricado o pretensado.

Nuestra fabricación estructural de hormigón armado es un mezcla o masa fiable y flexible empleada para todo tipo de construcción ya sea cubiertas, fachadas, estructuras de bodegas, galpones y edificios.

Los cierres de hormigón armado que ofrecemos en nuestra empresa se destacan por el más alto nivel de calidad y eficiencia

Precios competitivos con entregas puntuales de todos los elementos para la construcción de cierres, de separación interior y perimetrales.

Las amplias ventajas de nuestro sistema de hormigón armado y vibrado es que su construcción estará siempre estructuralmente protegida y segura. En nuestra fábrica cumplimos con los más estrictos controles de fabricación, utilizamos las técnicas de hormigón vibrado y prefabricado para cerramientos de conjuntos, empresas y negocios.

Los procesos y técnicas arquitectónicas de fabricación del hormigón armado utilizadas en la construcción de conjuntos empresas y negocios otorgan resistencia rigidez y gran estabilidad estructural al cerramiento de su propiedad

Ofrecemos un mundo de soluciones integrales con lo que atendemos todos sus requerimientos y demandas, cumpliendo con los estrictos controles de fabricación y la protección en la entrega de cada uno de nuestros productos en la república de Chile.

Para obtener mayor información acerca de nuestras soluciones constructivas en hormigón armado, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE HORMIGON ARMADO >>