cierros de hormigón armadoLa técnica constructiva de cierros de hormigón armado consiste en la utilización del hormigón con mallas y armadura reforzadas, que cumplen la misión de ayudar a soportar los esfuerzos de tracción y corte a los que está sometida la estructura.

Los cierros de hormigón armado con las últimas técnicas arquitectónicas protegen sus inmuebles o condominios de manera eficiente y practica

El hormigón es un material resistencia a la compresión pero necesita ayuda para soportar los esfuerzos de tracción. Nuestros sistemas de construcción de muros de hormigón poseen resistencia rigidez, gran estabilidad estructural para una mejor protección de su propiedad.

Enmarcamos con cierros de hormigón armado su propiedad. Nuestros sistemas de construcción de muros de hormigón poseen resistencia rigidez, gran estabilidad estructural para una mejor protección de su propiedad. Cubrimos y protegemos todo tipo de construcción de cerramientos con cierros de hormigón armado.

Creamos cierros de hormigón armado con los más estrictos controles de fabricación

Descubra en Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile las amplias ventajas de nuestro sistema de cierres de hormigón armado y prefabricado al alcance de su presupuesto.

Somos su proveedor líder en productos seguros y de gran versatilidad en hormigón vibrado. Conozca nuestra completa línea de cierres, bardas, bloques y cierros de hormigón armado que marcan la diferencia en soluciones integrales y técnicas arquitectónicas para obras masivas y particulares.

Con nuestros diseños de cierros de hormigón armado generamos un ambiente de tranquilidad, privacidad y seguridad en sus construcciones. Cierros o cierres de hormigón armado elementos constructivos estandarizados y coordinados para la construcción de obras de cerramientos de almacenes, bodegas y urbanizaciones de viviendas multifamiliares.

Para obtener mayor información de Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile acerca de nuestros cierros de hormigón armado, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CIERROS DE HORMIGON ARMADO >>