prefabricados de hormigónLos prefabricados de hormigon placas, adoquines, bloques panderetas y otros productos pretensados marcan las últimas tendencias arquitectónicas.

Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile es una empresa que gracias a procesos y sistemas para elaborar hormigón prefabricado facilita su puesta en obra en Chile. Contamos con una infraestructura para la elaboración y fabricación de mezclas de hormigones finos o mortero de cemento con lo cual se le da resistencia y alta seguridad a su construcción.

Utilice nuestros prefabricados de hormigon altamente resistentes

Conozca nuestra línea completa de cierres, cierros, bardas, bloques para todo tipo de construcción. Asegúrese que la estructura de su construcción se mantenga firme, respondiendo perfectamente a los movimientos sísmicos. Los prefabricados de hormigon se caracterizan por su gran resistencia, durabilidad, calidad y precios accesibles. La elaboración de nuestros prefabricados de hormigon cumple con los más estrictos controles de fabricación. Permita que le mostremos diferentes opciones en prefabricados de hormigon de gran innovación.

Descubra las amplias ventajas de nuestro sistema de hormigón armado para construcciones de gran envergadura. Prefabricados de hormigon que poseen resistencia, rigidez y gran estabilidad estructural en diferentes aplicaciones como muros de contención, muros para sótanos, muros de separación interior, cercados y mucho más.

Prefabricados de hormigon con las más exigentes soluciones para todo tipo de construcción

Termine su proyecto industrial e institucional oportunamente con el aporte de prefabricados de hormigon, bloques huecos utilizados en arquitectura y obras masivas.

Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos que durante muchos años les hemos creado y fabricado cercos, bloques y cierros de hormigón prefabricado.

Atendemos todos sus requerimientos y demandas con la prontitud que nos caracteriza. Obtenga más información detallada sobre nuestro sistema de prefabricados de hormigon, comuníquese vía telefónica o envíenos un correo electrónico o si lo prefiere, llene nuestro formulario de contacto.

 << HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE PREFABRICADOS DE HORMIGON >>