Los bloques hormigón son elementos prefabricados elaborados con mezclas de hormigones finos o morteros de cemento, y se utilizan en construcciones de muros y divisiones de paredes. Los agregados calizos que se utilizan para la fabricación de bloques hormigón son mezclados con cemento, arena y agua, con lo cual se le da resistencia y alta seguridad a su construcción.

Bloques hormigón, huecos utilizados en arquitectura y obras masivas

Los bloques hormigón tienen muchísimas ventajas en la construcción, entre otras su función estructural que actúa como muro de carga en cerco y cerramientos perimetrales. Hay que resaltar que contamos con una excelente infraestructura para la elaboración y fabricación de bloques hormigón prefabricados en diversos formatos con diseños precisos, resistentes y funcionales. Los más comunes bloques y moldes en hormigón son los de formato 40x20x20 cm con dos grandes huecos que permite adaptarse a las últimas tendencias arquitectónicas.

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos bloques hormigón prefabricado con las más exigentes soluciones para todo tipo de construcción. Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos que durante muchos años les hemos creado y fabricado bloques, cierros y cercos en hormigón.

Lo invitamos a que utilice nuestros bloques hormigón prefabricado altamente resistente

Nuestra fábrica de bloques hormigón cubre las expectativas de nuestros clientes. Conozca nuestra línea completa de bloques, panderetas, bardas, cierros para terminar su proyecto con la más alta eficiencia y proyección de obras masivas, villas, poblaciones, instituciones y residencias.

Aproveche nuestras ofertas de temporada que permitirá que usted termine su proyecto industrial e institucional oportunamente. Atendemos todos los requerimientos y demandas de construcción en Chile.

Si necesita información detallada sobre nuestro sistema constructivo de muros en bloque hormigón prefabricado, envíenos un email con sus datos y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.

<< HAGA CLIC CONTACTENOS, PARA MAS INFORMACION ACERCA DE NUESTRO SISTEMA DE BLOQUES HORMIGON >>