hormigón armadoEl hormigón armado es una técnica de construcción que permita la combinación de dos propiedades, el acero y hormigón, para asegurar que la estructura de su construcción se mantenga firme. Para logra la máxima estabilidad estructural se coloca la armadura de mallas de acero y luego se rellena con una mezcla de hormigón reforzado, este hormigón resiste la fuerza de compresión y la armadura la fuerza de tracción respondiendo perfectamente a los movimientos sísmicos manteniendo la estructura en pie.

Hormigón armado con las más exigentes soluciones para todo tipo de construcción!

Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile cuenta con una excelente infraestructura para la elaboración y fabricación de muros de hormigón armado con diseños precisos de piezas macizas, que cubren los más exigentes soluciones de todo tipo de construcción en el de cerramiento de su propiedad. Explore nuestro sistema de hormigón armado, el cual se caracteriza por aportar la más alta eficiencia y protección en obras macizas como condominios, colegios, centros comerciales entre otros.

Nuestra fábrica de cercos y cierros de hormigón armado cubre todas las expectativas de nuestros clientes. Descubra las amplias ventajas de nuestro sistema de construcción de hormigón armado para construcciones de gran envergadura.

Lo invitamos a que utilice la técnica de hormigón armado!

Aproveche nuestras ofertas de temporada que permitirá que usted termine su proyecto industrial e institucional oportunamente. Cubrimos y protegemos los sectores residenciales, comerciales e institucionales con nuestro sistema de hormigón armado de alta calidad para la construcción de muros de hormigón, que poseen resistencia, rigidez y gran estabilidad estructural en diferentes aplicaciones como muros de contención, muros para sótanos, muros de separación interior, cercados y mucho más.

Atendemos todos sus requerimientos y demandas con la prontitud que nos caracteriza. Obtenga más información detallada sobre nuestro sistema constructivo utilizando hormigón armado, comuníquese vía telefónica o envíenos un correo electrónico o si lo prefiere.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA INFORMACION SOBRE NUESTRO HORMIGON ARMADO >>