Hormigón prefabricadoLas panderetas o bloques que utilizamos en nuestros muros de hormigón prefabricado arman su construcción de una manera precisa, segura y con gran estabilidad estructural y máxima durabilidad.

El hormigón prefabricado tiene muchísimas ventajas en la construcción, entre otras la resistencia y alta eficiencia para cerramientos y cercos constructivamente seguros.

Ofrecemos hormigón prefabricado con las más exigentes soluciones para todo tipo de construcción

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile contamos con una excelente infraestructura para la elaboración y fabricación del hormigón vibrado y prefabricado en diversos formatos con diseños precisos, resistentes y funcionales. Las principales características de nuestro sistema de hormigón prefabricado están en su resistencia, peso y dimensión. Para lograr las muchas ventajas del hormigón reforzado y prefabricado, hay que resaltar particularmente la mezcla o masa flexible con que se elabora el hormigón prefabricado. Esta mezcla está compuesta a base de arena, grava, cemento, agua y aditivos, muy resistente a la compresión, a los agentes atmosféricos y al fuego.

Lo invitamos a que utilice nuestras placas y bardas de hormigón prefabricado altamente resistentes

Durante muchos años hemos ocupado el primer lugar en la creación, y fabricación de cierros en hormigón prefabricado para el sector de la construcción en Chile. Además ponemos a su disposición nuestro servicio de instalación de todo tipo de cierres perimetrales, cierros resistentes y cercos de seguridad. Lo invitamos a que utilice nuestro sistema de hormigón prefabricado que le permitirá terminar su proyecto con la más alta eficiencia y proyección de obras masivas, villas, poblaciones, instituciones y residencias.

Aproveche nuestras ofertas de temporada que permitirá que usted termine su proyecto industrial e institucional oportunamente.

Atendemos todos sus requerimientos y demandas en la medida de disponibilidad de sus pedidos constructivos, a los mejores precios del mercado de la construcción. Si necesita información detallada sobre nuestro sistema constructivo de muros de hormigón prefabricado, envíenos un email con sus datos y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.

<< HAGA CLIC CONTACTENOS, PARA MAS INFORMACION ACERCA DE NUESTRO SISTEMA DE HORMIGON PREFABRICADO >>