prefabricados de hormigónNuestra fábrica elabora prefabricados de hormigón adaptable a cualquier construcción y diseño estructural. La excelente resistencia de nuestros prefabricados y placas para cercos y cerramientos, marcan la diferencia en soluciones integrales y técnicas arquitectónicas para obras masivas y particulares.

Los prefabricados son elementos constructivos estandarizados y coordinados para la construcción de obras de pavimento, cerramiento, almacenes, bodegas y mucho más. La mezcla o masa que se emplea para la elaboración de los diversos tipos de prefabricados de hormigón son flexibles, y con medidas precisas a base de agua, arena, cemento y aditivos.

Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de chile ofrece prefabricados de hormigón que guardan una muy buena adherencia, homogeneidad y resistencia para construir obras de alta ingeniería en toda la república chilena.

El mundo de soluciones en sistemas de construcción de elementos que protegen sus propiedades, están respaldadas por las máximas especificaciones de nuestros productos prefabricados. Nos destacamos por el más alto nivel de eficiencia y calidad de nuestras líneas completas de prefabricados de hormigón, bloques, paneles y adoquines. Somos su proveedor líder en prefabricados en diferentes dimensiones moldeados con materiales de primera, que permiten un ahorro considerable y muy significativo en el presupuesto de la obra.

Cubrimos sectores comerciales, residenciales e institucionales, que gracias a nuestros procesos y sistemas de construcción de prefabricados de hormigón, protegen su lote, parcela o predio. Ofertamos un mundo de soluciones integrales no solo en placas, cierros y panderetas de hormigón vibrado, y prefabricados de hormigón, sino en cierres y mallas metálicas de alta calidad. Atendemos todos sus requerimientos y demandas, con la prontitud que nos caracteriza en la medida de priorización de sus proyectos constructivos.

Si desea mayor información acerca de nuestros productos prefabricados de hormigon, sírvase llenar nuestros formulario de contacto o envíenos un email, con gusto lo atendemos. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE PREFABRICADOS DE HORMIGON >>