placas de hormigón caladasCon los más altos estándares de calidad, ofrecemos placas de hormigón caladas para obras de pavimento, cerramiento y urbanizaciones en general.

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile, ofrecemos placas de hormigón caladas de 50 y 57 cms. de alto, 2.00 metros de largo y 4 cms. de espesor, elaboradas con una mezcla o masa fiable y flexible a base de arena, grava, agua, cemento y aditivos.

Nuestra fábrica de cierres perimetrales elabora cierros de hormigón, placas de hormigón caladas, lisas, en piedra lajas entre otras, que forman parte de soluciones prácticas en la construcción de grandes obras civiles, condominios, poblaciones, obras públicas y más.

Gracias a nuestros modernos procesos de producción y prácticos sistemas de transporte, entregamos placas de hormigón caladas, bardas de hormigón vibrado y placas de hormigón prefabricado reforzado, con la altura, espesor y largo que su obra requiere. Contamos con experiencia en la construcción de placas, postes, muros de hormigón vibrado o prefabricado, según demanden nuestros clientes en la construcción en Chile.

Adaptamos las normas y códigos de construcción para cada tipo de edificación, utilizando la más alta calidad en materias primas que aseguran resistencia, duración y seguridad; nuestras placas de hormigón caladas le ahorran tiempo y dinero en cada proyecto.

Diseñamos y construimos placas de hormigón caladas para todo tipo de cercos perimetrales y delimitación de su predio. Cubrimos los sectores residenciales, comerciales e institucionales con la fabricación e instalación de placas de hormigón caladas para la seguridad de su residencia, empresa o negocio.

Para conocer detalles acerca de las placas de hormigón caladas, lo invitamos a comunicarse con los asesores de Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile, y con gusto atendemos su solicitud. Si lo prefiere puede enviarnos un correo electrónico y recibirá una respuesta con la brevedad posible.

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO – CLIC AQUI