bardas de hormigón vibradoConozca la variedad de productos de nuestra fábrica de cierres y bardas de hormigón vibrado, de altísima calidad para cubrir las demandas de nuestros clientes mayoristas. Fabricamos bardas de hormigón vibrado en diferentes dimensiones y con la particularidad de rápida instalación en los cerramientos constructivos en toda la república de Chile.

Nuestras bardas de hormigón vibrado son utilizadas para proteger su propiedad, garantizando alta durabilidad y resistencia al embate climático. Nos caracterizamos por entregar a nuestros clientes la particularidad arquitectónica e innovadora en conceptos de cerramiento y procesos estructurales, versátiles y atractivos para sus obras constructivas.

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile, marcamos la diferencia en tendencias de la industria de la construcción, con entregas puntuales de nuestro amplio portafolio de bardas de hormigón vibrado y prefabricado para todo tipo de construcción, fachadas, edificios, bodegas, galpones y naves industriales. Vamos a la vanguardia en procesos de última tecnología para la instalación de cierros y cercos perimetrales de hormigón prefabricado.

Delimite su urbanización con nuestros sistemas de bardas de hormigón prefabricado, con superior estabilidad estructural y alta calidad y resistencia altamente competitiva, eficaz y novedosa. Cubrimos todas las expectativas de nuestros usuarios, en cuanto a la realización de su obra arquitectónica, fabricando placas, postes y muros de hormigón, barda o cierro bull dog, para la operatividad de cerramiento perimetral de su obra estructural, o muro de construcción.

Permítanos ofrecerle los máximos estándares de servicios al cliente y trato personalizado de nuestros productos y fabricación de placas y bardas de hormigón prefabricado reforzado, para completar su obra de construcción. Si desea más información sobre nuestra líneas de paneles, bardas, cierros y cierres de hormigón, sírvase llenar nuestro formulario de contacto y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.