fábrica de cierrosEn nuestra fábrica de cierros se conjugan altos estándares de calidad, diseño y elegancia, respondiendo a las actuales demandas de seguridad, durabilidad y funcionalidad para cerramientos de conjuntos, empresas y negocios.

Entregamos la máxima protección en sistemas integrales de cercos y cierros para la industria de la construcción. Nuestra fábrica de cierros permite efectiva protección de su propiedad. Acometemos productos mayoristas en cercados, cercas y cierros en hormigón prefabricado de alta funcionalidad, seguridad y superior calidad. Nuestra extensa selección de productos para cierros en hormigón vibrado, satisfacen todas las necesidades de nuestros clientes mayoristas.

El compromiso  de Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile, con sus clientes, es surtir puntualmente de todos los elementos para la construcción de cierros en hormigón vibrado, cierres metálicos y de madera. Realice su pedido llamando a nuestra fábrica de cierros, y nuestro personal lo atenderá como usted se lo merece. Entre nuestra avanzada tecnología, mecanismos de seguridad y práctica instalación, contamos en nuestra fábrica de cierros con el espesor, la contextura y el peso ideal para cubrir sistemas de protección y cerramiento perimetral de su propiedad.

Somos una fábrica de cierros perimetrales y cercos que trabaja con los mejores materiales, normalización de los procesos de producción y garantía. Adquiera su sistema de cerco, placas, postes y muros de hormigón de máxima rigidez estructural y durabilidad incomparable. Con el respaldo de nuestra excelente calidad en cierros, cercos, panderetas y muros seguros de gran versatilidad, hemos respondido efectivamente todos estos años a la seguridad y delimitación de su lote y propiedad. Descubra usted mismo las ventajas de nuestros paneles de hormigón, cierres y cercos de la más alta calidad y superior tecnología.

Envíenos un email o sírvase llenar nuestro formulario de contacto para más información acerca de nuestra fábrica de cierres perimetrales a la medida de sus necesidades y presupuesto. Haga clic y contáctenos.