cercos y cierrosEn Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., de Santiago fabricamos todo tipo de cercos y cierros de hormigón prefabricados, metálicos de altísima calidad para utilizar en obras masivas.

Somos una empresa que cuenta con la más moderna tecnología en instalación de cercos y cierros para la protección de su propiedad. Nuestra fábrica de cercos y cierros está avalada por especificaciones de alta durabilidad y resistencia para obras residenciales e institucionales.

Aportamos diseños en cercos y cierros de hormigón vibrado o imitación ladrillo, con placas lisas o corrugadas acorde a las necesidades de nuestros clientes. Vale decir que cumplimos con los más estrictos controles de fabricación, unidos a la gran versatilidad y competencia en el uso de precios de cercos y cierros metálicos y de hormigón.

Descubra y conozca nuestro amplio portafolio de paneles de cierros y cercos adaptables a un sin número de aplicaciones. Así mismo, ponemos a su alcance postes y muros metálicos y de hormigón de diferentes diámetros y espesores para construcción de proyectos mayoristas interiores y exteriores. Permítanos entregarle nuestros productos que se destacan por su superior calidad y eficiencia.

Por esta razón, vamos a la vanguardia en protección estructural de fachadas, bodegas, edificios, galpones y más. Si tiene algún proyecto especial, haga su pedido de productos de hormigón para todo tipo de cierres perimetrales y delimitación de lotes o parcelas.

Acometemos máximos estándares de servicios al cliente. En general es muy importante destacar que nuestra fábrica se ha consolidado en el mercado, por responderles a nuestros clientes con soluciones prácticas, acertadas y de gran valor constructivo, cubriendo todas sus exigencias.

Si desea más información sobre muros, cerco y cierros de hormigón prefabricados, sírvase llenar nuestro formulario de Contacto o envíenos un email y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.