placas de hormigón prefabricado reforzadoAglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., de Santiago forma parte de las empresas líderes en productos de hormigón vibrado, cercos y cierros perimetrales y placas de hormigón prefabricado reforzada. Vamos a la vanguardia en calidad, versatilidad y atractivos precios de nuestras placas de hormigón reforzada y bardas de hormigón vibrado.

Contamos con la más moderna tecnología para la fabricación e instalación de todo tipo de muros de hormigón y paneles de hormigón piedra laja y más. Si desea la más alta calidad, entrega inmediata e innovación, permita que le mostremos nuestras placas de hormigón prefabricado reforzado que ofrece privacidad, protección y seguridad para su inmueble.

Diseñamos, distribuimos e instalamos placas de hormigón prefabricado reforzado de tipo ornamental y constructivamente seguros.

Es muy importante mencionar que adaptamos nuestros productos de cierres perimetrales a sus delimitaciones de predios. Así mismo, ofrecemos protección para proyectos de construcción mayoristas. Nuestras placas de hormigón prefabricado reforzado, están avaladas por los mejores materiales y códigos de construcción para los distintos sectores ya sean residenciales, industriales e institucionales. Apoyamos la fabricación de muros y placas de hormigón en las diferentes aplicaciones como son muros de cierre, sótanos, muros de separación interior y exterior y mucho más.

Gracias a nuestro afán de entregar máximos estándares de servicios a nuestros clientes, generamos seguridad y protección a su propiedad. Por esta razón acometemos ahorros en tiempo y dinero a la medida de sus requerimientos. Ofertamos placas de hormigón prefabricado reforzado, placas de hormigón lisas en diferentes espesores y acabados. Recuerde, cuidamos su propuesta de construcción con los sistemas estructuralmente más eficientes y resistentes, dándole un estilo particular a cada planteamiento arquitectónico.

Si desea mayor información sobre nuestros productos y servicios, sírvase llenar nuestro formulario de Contacto o envíenos un email y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.