paneles hormigónLos paneles hormigón que fabricamos en Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., son elementos constructivos con resistencia antisísmica, ausencia de humedades y resistencia al fuego.

El éxito de nuestra empresa en la industria de la construcción se debe a sus sistemas y aplicaciones de nueva tecnología, destinada a resolver las exigencias de nuestros clientes.

Realmente, las exigencias actuales de nuestros clientes en los sistemas de construcción de paneles hormigón para cerramiento de muros y paredes interiores y exteriores, son sistemas constructivos realizados cuidadosamente para todo tipo de obras.

Con gran innovación de todos nuestros procesos de fabricación en calidad, durabilidad y puntual entrega, contribuimos a la seguridad de viviendas unifamiliares, urbanizaciones y áreas industriales. Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., es una fábrica con amplia y exitosa trayectoria en la elaboración e instalación de cierres perimetrales, placas de hormigón, placa reforzada ACMA C-188, panderetas, muros de hormigón prefabricado y mucho más.

Lo invitamos a que conozca nuestra variedad de paneles hormigón de la más alta calidad, dentro de nuestro amplio catalogo de productos para construcción.

Acometemos consultas para cubrir todas sus expectativas en paneles de hormigón altamente calificados, para la protección de inmuebles y proyectos arquitectónicos mayoristas. Con nuestra presencia en el mundo de cercos, paneles y muros de cerramiento en hormigón vibrado, contribuimos a la seguridad de su proyecto de construcción.

Somos su mejor alternativa a la hora de remodelar o construir naves industriales, galpones, locales comerciales y más. Descubra en nuestra fábrica los mejores productos constructivos de última generación, eficientes y de gran calidad.

Para más información acerca de las especificaciones de nuestros productos, sírvase llenar nuestro formulario de Contacto y con gusto le respondemos a la brevedad posible.