hormigón vibradoLa función del hormigón vibrado es proporcionar mediante aparatos llamados vibradores una consistencia más fluida y licuada a la mezcla, lo que permite ocupar uniformemente todos los espacios y lugares de la estructura, facilitando la adherencia de la mezcla al armado de las varillas de acero.

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., nuestras soluciones de hormigón vibrado van a la vanguardia en la fabricación de cierros, cercos, bardas, placas y mucho más.

Contamos con la más moderna tecnología en la instalación, alta durabilidad y facilidad de manejo de sistemas de hormigón vibrado para grandes construcciones y obras civiles. Con nuestra presencia en el sector de fábricas de productos de hormigón prefabricado y sistemas de postes, placas de hormigón lisas y caladas, sus obras se destacan por una superior estabilidad estructural y larga vida útil.

Permítanos formar parte con la fabricación, construcción y aplicación de sistemas de hormigon vibrado en sus proyectos de alta resistencia y funcionalidad. Acometemos protección y seguridad en el manejo de cierres perimetrales para su empresa, su industria, o condominio, elaborados con sistemas de placas de hormigón reforzado de 50 cm por 2 metros de largo y 5 cms de espesor. Nuestra empresa se caracteriza por entregar los máximos estándares de servicios al cliente, cumpliendo con todos sus requerimientos y demandas del mercado de la construcción.

Lo invitamos a que mejore los procesos estructurales de sus obras, con elementos para la construcción y remodelación, que ofertamos en nuestra fábrica. Adquiera en nuestro amplio portafolio, gran variedad de diseños y atractivos precios en placas, paneles, bardas, cierres y cercos en hormigón vibrado de alta calidad.

Envíenos un email o llene nuestro formulario de Contacto y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.