muros de hormigónLos muros de hormigón poseen la resistencia y la rigidez para que actúen en diferentes aplicaciones como muros de contención, muros para sótanos, muros de cierres perimetrales, muros de separación interior y mucho más.

Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., se caracteriza por ser una empresa exitosa en la fabricación de muros de hormigón prefabricados de gran innovación. Contribuimos a la seguridad de su construcción y de sus proyectos, con la entrega puntual de paneles y placas de hormigón en diferentes espesores y acabados, aportando las mejores soluciones en distribución e instalación de muros de hormigón de la más alta calidad y resistencia.

Es importante mencionar que en nuestra fábrica ofertamos cierros de hormigón y panderetas de hormigón vibrado para las numerosas instalaciones realizadas por clientes en los sectores industriales, comerciales y residenciales.

Recuerde, nuestros productos se destacan por el más alto nivel de calidad y eficiencia. Contamos con una excelente cartera de todos los elementos para la construcción, a precios competitivos y con entregas puntuales según los requerimientos y necesidades constructivas de cada proyecto.

Permítanos entregar los máximos estándares de servicios el cliente, con sistemas innovadores y de avanzada que le ahorran tiempo y dinero a la medida de sus necesidades. Así mismo, ofertamos placas hormigón lisas, bardas hormigón vibrado, paneles hormigón piedra laja, de gran calidad para una mayor protección estructural.

Para más información acerca de las especificaciones sobre muros de hormigón prefabricado, placas y paneles, panderetas y cierres metálicos y de madera, sírvase llenar nuestro formato de Contacto o envíenos un email y con gusto le respondemos a la brevedad posible. Lo esperamos.