Hormigón PrefabricadoNuestra fabricación estructural de hormigon prefabricado es un sistema eficaz para todo tipo de construcción, ya sea cubiertas, fachadas y estructuras de naves industriales, bodegas, edificios y galpones.

Los diseños que encuentra en Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., son creativos y funcionales y se adaptan a los requerimientos arquitectónicos y a las muchas posibilidades de estructuras simples, cuidando los detalles para darle un estilo particular a cada proyecto. Es importante resaltar que el hormigón es una mezcla o masa fiable y flexible, elaborada a base de arena, grava, agua, cemento y aditivos.

En nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, con los productos que marcan las últimas tendencias arquitectónicas.

Fabricamos líneas completas de hormigon prefabricado como placas, adoquines, bloques, panderetas y otros productos pretensados. Con una presencia de muchos años en el mercado de la industria y fabricación de cierres perimetrales de hormigon prefabricado, hemos alcanzado el liderazgo en diseño, construcción e instalación de placas y muros de hormigón, cierres de madera y cierres metálicos. Contamos con la más moderna tecnología para la construcción de cercos y muros de hormigon prefabricado y placas de hormigón.

Recuerde, para una mejor protección de sus proyectos urbanísticos, residenciales, condominios y más, ofrecemos una amplia cartera de productos elaborados en hormigón vibrado excelente mezcla muy resistente a la compresión, los agentes atmosféricos y al fuego. Ofertamos un mundo de soluciones para las demandas del mercado de la construcción en los sectores industrial, comercial, residencial e institucional.

Para más información sobre nuestros productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades de seguridad y protección, sívase llenar nuestro formato de Contacto o envíenos un email y con gusto lo atendemos. Lo esperamos.