CierresConozca los más eficientes cierres perimetrales de hormigón prefabricados que fabricamos y distribuimos en Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., pensando en su protección y tranquilidad.

Aportamos las mejores soluciones en cierros de hormigón prefabricados para protección y pasos restringidos en urbanizaciones e instituciones públicas y privadas.

El diseño y construcción de muros y panderetas en cierres perimetrales, garantizan alta durabilidad y resistencia en sus placas de hormigón imitación roca e imitación ladrillo. Ofertamos cierres perimetrales de hormigón prefabricados de gran innovación y versatilidad a precios altamente competitivos.

Por esta razón, lo invitamos a que nos visite y descubra nuestro amplio catálogo de productos avalados por numerosas instalaciones en los sectores industrial, residencial e institucional. Así mismo, disponemos de un equipo humano altamente calificado para atenderlo en sus necesidades y requerimientos constructivos.

Somos su proveedor líder de cierres perimetrales de hormigón prefabricado, cercos, y cierros en Chile. Permítanos apoyarlo en sus proyectos arquitectónicos y obras masivas y particulares, con nuestros cierros de hormigón prefabricados, cierres metálicos y placas de hormigón, cierres de madera y muchos productos más.

Recuerde, nuestra fábrica de cierres cuenta con una disposición excelente para entregar oportunamente todos los elementos para la construcción de cercos y muros de hormigón.

Disponemos de placas de hormigón lisas de 50 y 57 cms de alto, por 2.00 mts de largo y 3 cm de espesor. Placas de hormigón imitación ladrillo de 50 y 57 cms de alto, 2.00 mts de largo y 5 cms de espesor, y bardas de hormigón vibrado de 2.00 mts de largo y 6 cms de altura y mucho más.

Para más información acerca de las especificaciones de nuestros productos, sírvase llenar nuestro formato de Contacto o envíenos un email y con gusto lo atendemos.