cercos perimetrales Si desea proteger su casa, su industria, o su condominio, le damos la bienvenida a Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., donde le diseñamos cercos y muros de hormigón y cerramientos perimetrales, para su seguridad y privacidad.

Fabricamos distintos cercos perimetrales que consisten en una pared sólida reforzada con vigas interiores recubiertas de hormigón.Todos nuestros procesos de fabricación, distribución e instalación del producto de hormigón vibrado, cumplen con todas sus expectativas.

Recuerde, nos destacamos en la entrega de cercos y productos de hormigón, adaptado a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en los sectores industrial, residencial e institucional.

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en muros, paneles y placas de hormigón, que le aportan soluciones de alta calidad en la construcción de placa imitación ladrillo, placa imitación roca y reforzada. Así mismo, unido a un elevado nivel de calidad, resistencia y alta durabilidad en cierres metálicos, cierros de madera, panderetas, nuestros productos son adaptables a todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Somos líderes en producir placa de hormigón de alta consistencia dimensional, combinando técnicas de instalación de máxima calidad y seguridad para entregarle el cierro de hormigón prefabricado que su cerramiento necesita. Lo invitamos a que nos visite en nuestra fábrica de cierres metálicos, cercos, paneles, bardas y panderetas de hormigón vibrado, donde le respondemos por la protección de su empresa o de su negocio.

Escoja el diseño más eficiente que se requiere para la protección y seguridad de su propiedad.

Contáctenos o envíenos un email y con gusto atendemos sus consultas, cubriendo todas sus expectativas en cercos Vibrocret. Lo esperamos.